jueves, 28 de enero de 2016

¿TE GUSTARIA COMPARTIR TU VIDA EN OTROS LUGARES?



 
 
 
 

¿Me conozco?

                       ¿Qué quiero de mi vida?

                                   ¿Tengo algún proyecto para mi futuro?

 
¡Con nosotros puedes encontrar una respuesta!
 
Los Misioneros de Guadalupe somos una sociedad de vida apostólica formada por sacerdotes mexicanos que consagramos nuestra vida a la Misión ad gentes, es decir, a compartir la Buena Nueva de Dios con quienes aún no lo conocen.
Nosotros nos formamos en el Seminario Mexicano de Misiones extranjeras, que fue fundado con la intención de preparar y enviar misioneros a países no cristianos para compartir el Evangelio y servir y ayudar a nuestros hermanos.
Por ello en el Centro de Orientación Vocacional (COV) abrimos nuestras puertas a jóvenes mexicanos como tú, que tienen el interés de descubrir el camino que corresponde a su propia vida según la voluntad de Dios.
Nuestro objetivo es proporcionarte un acompañamiento humano y cristiano que te permita optar por una vocación específica en tu vida y dentro de la Iglesia.
 

















 

¡Experimenta algo nuevo en tu vida y conócenos a través de las siguientes actividades!
 
¿Te gustaría compartir tu vida en otros lugares?
¡Tú puedes ser misionero!
 
Si te gustan los retos escríbenos a través de nuestro e-mail: vocacionesmg@hotmail.com y/o a través de Facebook: COV Mexico https://www.facebook.com/
 
¡Anímate!
¡Contáctanos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario